Términos y condiciones

> Abadía de Collado Hermoso S.L.
C.I.F. : B83612325

– Una vez realizado el pedido, sólo se considerará formalizada la venta previa confirmación por parte de ÁBBATTE de que se dispone de suficientes existencias de las piezas seleccionadas en el pedido y previo abono de su importe íntegro mediante pago por tarjeta de crédito válida en ServiRed (VISA o MASTERCARD), o por transferencia bancaria. Todos los gastos de la transferencia bancaria, los paga el cliente. (Tanto los gastos en origen como los gastos en destino).
– El coste del transporte siempre es aparte, nunca incluido dentro del precio del artículo.

– Para reclamar cualquier desperfecto o rotura damos 3 días. Las imperfecciones propias de lo hecho a mano no se considerarán un defecto. Para reclamar un desperfecto, mandar mail con la información pertinente a info@abbatte.com, con el código de compra.

– Incluimos una tarjeta en todos los artículos con instrucciones de limpieza y mantenimiento de la pieza.

Precio de los Productos

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Los gastos de envío de los Productos se detallan en el proceso de compra del Sitio Web y serán por cuenta del Usuario.
ABBATTE se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los gastos de envío se detallan en el proceso de compra y serán por cuenta del Usuario, salvo cuando se indique lo contrario.

Pago de las Piezas

El pago del precio de los piezas adquiridas y de los gastos de envío, los cuales se detallarán durante el proceso de compra, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito, mediante el sistema de PayPal, TPV virtual ó Transferencia bancaria.

Para proceder al pago con tarjeta bancaria, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:
Número de tarjeta.
Titular de la tarjeta.
Código CVV2
Fecha de caducidad.

Le informamos que ÁBBATTE no conservará información relativa a los datos bancarios de los Usuarios.

Anulación del pedido

El Usuario puede proceder a la anulación de su pedido antes de que ÁBBATTE haya procedido al envío del mismo.

Una vez transcurrido dicho plazo, el Usuario no podrá anular su pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que le corresponde de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

En caso de haberse efectuado el cargo al Usuario, en el momento de proceder a la anulación del pedido, ÁBBATTE procederá al reembolso del importe satisfecho por el Usuario lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de treinta (30) días desde la anulación.

Entrega de los Productos

La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro o a la dirección de envío que el usuario haya indicado durante el proceso de compra dentro del Territorio.

ÁBBATTE no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

Devolución de productos.

(i) Derecho de desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de tres (03) días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del mismo, de conformidad con la legislación aplicable.

Para reclamar cualquier desperfecto o rotura damos 3 días. Las imperfecciones propias de lo hecho a mano no se considerarán un defecto. Para reclamar un desperfecto, mandar mail con la información pertinente a info@abbatte.com, con el código de compra.

Los Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario no podrán ser objeto de devolución.

Una vez finalizado el plazo de tres (03) días hábiles, ÁBBATTE no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con ÁBBATTE mediante el envío de un correo electrónico a info@abbatte.com
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En caso de que el Producto no se devuelva en su embalaje original podría sufrir una depreciación.
2) La devolución a ÁBBATTE debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se indiquen los Productos devueltos y el motivo de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de ÁBBATTE: C/ Marqués de Riscal 8. Madrid 28010. Tel:916225530. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
(ii) Devolución de Productos defectuosos:
Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario.
En los supuestos de devolución a ÁBBATTE de Piezas defectuosas o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos Productos.
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, ABBATTE reembolsará el precio abonado correspondiente a los Productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (iii) posterior.

(iii) Reembolso del precio de los Productos al Usuario
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones Generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, ABBATTE reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los Productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (i) ÁBBATTE no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al Producto o Productos efectivamente devueltos.
ÁBBATTE gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, será en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez ÁBBATTE haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i) y (ii) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

10.- Garantía de los Productos
La garantía no incluye aquellas deficiencias que hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, golpes, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.

11.- Comunicaciones entre ÁBBATTE y el Usuario
Todas las comunicaciones entre ÁBBATTE y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la compra de los Productos a través del Sitio Web, se realizarán de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.
Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a ÁBBATTE se dirigirán a la dirección de ÁBBATTE indicada en la Condición Primera y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de ÁBBATTE de la correspondiente comunicación.

12.- Integridad de las Condiciones Generales
Las presentes Condiciones Generales, la Política de Privacidad y el Aviso Legal constituyen la expresa y única voluntad de ÁBBATTE y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzados por las partes con anterioridad.

13.- Jurisdicción y fuero aplicables
Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

14.- Existe la opción de adaptar las medidas.
Siempre se ofrece una producto acabado, no ofrecemos tela por metraje.